ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 23 de abril de 2011

José Blanco dice que Rajoy es un cobarde.

EFE / PONTEVEDRA
Día 23/04/2011 - 13.58h

"El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha augurado hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, no le preguntará en el Congreso de los Diputados al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la excarcelación del etarra Troitiño "porque es un cobarde".
"Veréis cómo no es capaz de preguntarle por qué los jueces excarcelaron a Troitiño", ha proclamado Blanco en el acto de respaldo al candidato socialista en la localidad pontevedresa de a Illa de Arousa, porque "le caracteriza tirar la piedra y esconder la mano. Ése es Mariano Rajoy. Ya lo veréis, es un cobarde", ha dicho".

Comentario.-
Señor Blanco: Si usted se refiere a las leyes que se aprobaron los de la derecha durante el mandado del PP, tiempo de 7 años habéis tenido los del PSOE para cambiarlas, sobre todo después de la excarcelación de De Juana. Pero como en campaña electoral toda vales, pues vamos a tirarnos piedras, incluso a nuestro tejado.
El planteamiento de este discurso electoralista es tan mal y es un error y no habla biende quien lo pronuncia, nadie le creerá, debe usted dedicar más tiempo a prepararlos.
Traslación de la izquierda a la derecha de un Ministro de Fomento socialista:
En efecto, el matrimonio José Blanco-Ana Mourenza, optaron por el elitista BRITISH COUNCIL de Somosaguas para matricular a sus dos hijos, María y Pedro. En dicho colegio, al que acude lo más granado del pijoterío nacional, la educación de un alumno de once años cuesta cada trimestre 3.873€, y 6.545€ la pareja. Lógicamente , la educación es bilingüe español-inglés (nada de gallego) y la asignatura de "Educación para la Ciudadanía " no se imparte; pero, eso sí, los hijos del Ministro, comparten aulas, recreos, excursiones y mesa y mantel con los niños de Eugenia Martínez de Irujo, Mariano Rajoy, Genoveva Casanova, Eduardo Zaplana, Michel Salgado, Álvarez Cascos y un largo etc. de la derecha nacional.