ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Entrega de una placa a Carlos Bermejo



Un año más la Asociación de Artistas Alicantinos celebró su anual comida de Navidad en el marco incomparable del restaurante Juan XXIII, esta vez con asistencia de una cifra record de 110 ó 120 socios-comensales.
Tras la comida regada con buenos caldos y cava que no faltó, nos regalaron los oído con un grupo de músicos andinos. Seguidamente, con la junta directiva en pleno, nuestro presidente Juan Antonio Poblador dirigió unas palabras de agradecimiento a los socios asistentes, y dijo que sin la colaboración de todos esta Asociación no sería posible. La sorpresa fue anunciada que Juan Antonio Poblador, que argumentó que no seguiría su mandato si no fuera por la inestimables colaboración del secretario Carlos Bermejo, a quien se le entregó una placa como reconocimiento a su indudable labor de secretariado.
Una labor que, Carlos Bermenjo, hace tiempo viene ejerciendo con absoluta entrega y dedicación. Se lo merece de verdad, pues además, de sus quehaceres en la asociación organizando exposiciones, talleres. jornada de pintura al aire libre, y preparando conferencias, o presentado a pintores en mirar un cuadro, etc., etc., siempre tiene una palabra de aliento para aquellos, que muchas veces llevados por el desánimo, el cansancio o la iniquidad, pesentan huelga de pinceles caído.
Además suele asistir a todas las inauguraciones de exposiciones de los socios que solemos hacer en otras salas, así como a las conferencia que se suele impartir socios en otros foros.
En fin, como lo breve dos veces bueno, te felicito sinceramente por esta merecidísima placa, porque sobradamente de lo mereces.

Ramón Fernández Palmeral