ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 16 de octubre de 2010

Tengo miedo




Tengo miedo a parecerme a otros pintores contemporáneos, quizás por eso lucho entre la originalidad y la investigación novedosa, por mi miedo a que me confundan con otros pintores en el estilo. Los resultados me importan si están fortificados en la originalidad. No me considero un pintor-ocio, sino un pintor-creador aunque muera en el intento, aunque sufra el satisfactorio rechazo de los entendidos en arte.

No es un miedo físico sino un miedo existencial, un miedo a sentir que pierdo el tiempo cuando hago lo que hacen los demás pintores.

Serie: Seres geométricos inteligentes. Palmeral, 2010. Técnica mixta. 65X 54

Título: "Zapatero nos vende por un caballo"