ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 7 de octubre de 2010

"60 Artistas Alicantinos, Salón de Otoño 2010",

La Diputación de Alicante inaugura hoy la exposición "60 Artistas Alicantinos, Salón de Otoño 2010"
miércoles, 06 de octubre de 2010

La muestra, compuesta por 60 obras pictóricas, podrá visitarse hasta el 5 de noviembre

- El horario de visita será de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

Miércoles, 6 de octubre de 2010

La Diputación de Alicante promueve una exposición de 60 obras de autores de la provincia. La muestra se inaugura hoy en la Asociación de Artistas Alicantinos a las 20:00 horas y se podrá contemplar hasta el próximo 5 de noviembre.

El diputado de Cultura, Pedro Romero, ha presentado esta mañana la exposición "60 artistas Alicantinos, Salón de otoño 2010" acompañado por el tesorero de la citada asociación, Vicente Pérez.

Romero ha señalado que "nadie mejor que los artistas alicantinos para mostrarnos las excelencias que tiene nuestra provincia. La colaboración de esta asociación es imprescindible, porque dirige sus pasos con acierto hacia la difusión del arte alicantino".

La muestra, que ofrece una cuidada selección de obras que presentan el dinamismo y la creatividad de los artistas de la provincia, se divide en dos turnos; del 6 al 19 de octubre, con un total de 30 obras, y del 20 de octubre al 5 de noviembre, con las piezas restantes.

"60 Artistas Alicantinos, Salón de otoño" completa la exposición que se realizó durante el mes de junio, también en la Asociación, bajo el título "Salón de Primavera".

La nueva muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, ubicada en la Avenida Maisonnave, nº 33-39, edificio Abacoa.