ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Jérica recibe la visita del pintor y activista por la paz Matt Lamb

(foto de Julio Escribano)

Jérica recibe la visita del pintor y activista por la paz Matt Lamb

la Plana al Dia :: Alt Palancia :: General :: 18-09-2010
Jérica recibe la visita del pintor y activista por la paz Matt Lamb

Este sábado Jérica recibió al pintor y activista por la paz Matt Lamb que se ha acercado a la comarca del Alto Palancia dentro de la promoción del Paraguas de la Paz que viene recorriendo las localidades de la provincia de Castellón.
Los niños pudieron pintar paraguas.
En el centro Sociocultural El Socós Matt Lamb muestra su obra junto a los artistas que le acompañan y todos con la misma temática, la Paz.
También se han acercado a Jércia delegados de Umbrellas for Peace de otros
paises como Alemania, Argentina, Francia... que junto al equipo de Lamp convertirán a Jérica en un rincón de paz.
"Es un honor ser recibido por el pueblo jericano en este hermoso entorno natural. Dejadme que os de las gracias y permitirme que diga que Jérica es mi casa en España. Vuestro calor humano me transmite sentermie como un jericano más", ha señalado Matt Lamp tras una comida popular en la que disfrutó de la compañía de los vecinos.
En las 24 horas que ha estado en Jérica ha visitado los lugares más emblemáticos, destacando la torre, desde donde contempló la noche iluminada por miles de fuegos artificiales. También acudió a visitar al artista castellonense más internacional, Juan Ripollés. Cabe señalar que ambos unifican los colores creando arte y solidaridad.