ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 9 de julio de 2010

La Foguera de San Blas comete una infracción contra la propiedad intelectual.f





El Llibret 2010 de la Asociación Foguera del Polígono San Blas de Alicante se lo dedica a Miguel Hernández en valenciano. Han copiado y traducido al valenciano el texto en castellano de "Miguel Hernández en Alicante" que es propiedad intelectual de Ramón Fernández Palmeral, como podemos ver en Internet con "La ruta de Miguel Hernández en Alicante".
Y no solo lo han copiado y traducido sin permiso, sino que la jeta llega más lejos, puesto que al pie del texto no han mencionado a su autor, que soy yo. Esto es una flagrante infración o delito contra la propiedad intelectual, que loos dirán los jueces.

Señor presidente de la Foguera: Juan Fco. Galvañ González, es muy fácil apropiarse del sudor y del trabjo de los demás, en beneficio propio.