ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 21 de julio de 2010

Inauguración “GALERÍA DE ARTE-PINTOR APARICIO 44”,

Queridos amigos y compañeros de Asociación: el próximo viernes día 23 de los corrientes a la 20’30 horas, se va a inaugurar la denominada “GALERÍA DE ARTE-PINTOR APARICIO 44”, sita en esa calle y situada a veinte metros del Corte Inglés. Dicha Galería es aneja a un establecimiento especializado en joyería y compraventa de oro, de los que últimamente con la crisis proliferan. Sin embargo al darle esta dualidad joyería-galería de arte, lo entronca con Duran y Ansorena y ennoblece la prosaica actividad.

Para la inauguración del establecimiento he sido invitado a exponer algunos de mis cuadros de forma individual, sin bien y en lo sucesivo los cuadros serán de diversos autores, pues se trata de un negocio en el que se pretende vender y con ello se darán más opciones al posible comprador.
Por indicación del Director de la Galería, me propuso la posibilidad de que también expusiera conmigo algún escultor o ceramista. Yo sin dudarlo le propuse a Elena de La Romana, pues ella no está vinculada a ninguna galería y es una excelente y admirada ceramista de nuestra Asociación.

Por tanto, en nombre del Director de la Galería y de los artistas que exponemos, os invitamos a la inauguración y al coctel de bienvenida.

ELENA DE LA ROMANA
CARLOS BERMEJO
Alicante, 20 de Julio de 2010