ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 1 de julio de 2010

FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE 2010.Alhama Marcos

FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE 2010

Sábado, 10 de julio, a partir de las 20,00 h.

Estimados amigos:

Os comunico que el sábado, día 10 de julio, a partir de las 20,00 h. estaré firmando ejemplares de mi último libro "CONVERSANDO EN TUS OJOS - EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN CÁNCER" en la FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE.

Esta es una buena oportunidad que me brinda la vida para acercarme aún más a mis lectores y mostrarles el camino que yo adopté tras padecer un cáncer de mama.

Estaré encantada de charlar con vosotros en la feria y haceros entrega de mi último libro que habla, precisamente, de lo que cambió mi vida como consecuencia del cáncer.

Aquí os dejo el enlace del último vídeo que he realizado en el que se narra el motivo por el que escribí "Conversando en tus ojos - El antes y el después de un cáncer".

Os espero, como ya he dicho, el sábado, día 10 de julio, a partir de las 20,00 h. en la Feria del Libro de Alicante.


Ruego difundáis este mensaje entre vuestros contactos y conocidos por si les puede servir de ayuda.

Muchísimas gracias.


Alhama Marcos
www.actiweb.es/alhamamarcos