ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 20 de junio de 2010

Barbeyto día 1 de JULIO de 2010, a las 19,30 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante

Por haberse cambiado la fecha y como eres una persona muy especial y querida para mi, tengo el gusto de invitarte a la próxima conferencia que impartiré sobre mi TRAYECTORIA ARTISTICA PICTORICA, si Dios quiere, el día 1 de JULIO de 2010, a las 19,30 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, 5ª planta, sito en Avda. de Federico Soto nº 1 de Alicante.

Mostraré mi óbra pictórica más reciente, y la explicaré a todos los asistentes al acto, hablando también de los acontecimientos y personas que más han influido en mi vida artística.

El acto está incluído en el ciclo "CIRCULO DE ARTE ALICANTINO" y estará dirigido y presentado por la Delegada del Patronato de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Dª TOMY DUARTE y también participará como invitada especial Dª CONCHA SIRVENT, Delegada de Cultura de la Conselleria de Alicante, que por ser familia directa mia le agradezco profundamente su intervención en mi presentación.

Espero con verdadero interés tu valiosa presencia y hasta entonces recibe un fuerte abrazo.

Barbeyto