ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 10 de abril de 2010

Taller y promoción para artístas plásticos en Benidorm

Mis queridos amigos y artistas plásticos:

Os informo que próximamente va a tener lugar en el Parque de la Aigüera de Benidorm, sito al lado de mi casa-estudio de pintura, de un taller y promoción para artístas plásticos que tendrá comienzo el próximo día 24 sábado y que tendrá lugar en lo sucesivo todos los sábados dse 11 a 13 horas de la mañana en dicho parque de la Aigüera.

Dado que Benidorm es un lugar importante y la capital española, y yo diria que europea del turismo, me parece una oportunidad única para promocionarnos los artistas plásticos y por ello os informo de estos eventos artísticos en esta magnífica ciudad.

Dado que yo los fines de semana resido aquí donde tengo mi estudio de arte, me ofrezco muy gustosa a informaros de estos eventos artísticos, e incluso ser vuestra coordinadora en esta ciudad.

Como sabéis no pertenezco ya a ninguna Asociación artística más que nada porque para mi todas y todos los pintores y asociaciones artísticas son igual de importantes, por ello os ruego hagais saber a la Asociación de Artistas Alicantinos, Ateneo de Alicante y Asociación Espejo de Alicante y academias de arte y demás que conozcais, de este futuro movimiento artístico plástico en la maravillosa ciudad de Benidorm, por si interesa.

Un abrazo a todos y a todas.

Barbeyto

Acontinuación os envio la información de lo que os he expuesto.

BENIDORM
Habilitarán un espacio para las artes plásticas en el parque de l'Aiguera
El futuro espacio llevará el nombre de "Esplai d'Art" y albergará talleres para el aprendizaje y la promoción de las artes plásticas