ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 15 de abril de 2010

Recuerdo a Fernando Soria, en San Juan



Con la presencia del Alcalde de Sant Joan, D. Edmundo Seva y del Concejal de Cultura, D. Jaime Albero, tuvo lugar la inauguración de la exposición, que en recuerdo a D. Fernando Soria, le organizó la Asociación de Artistas de El Campello, en la Casa de Cultura de Sant Joan d’ Alacant. Se contó con numeroso público, entre amigos y amantes del arte, que disfrutaron de una agradable velada, acompañada por Manuel Torregrosa que nos deleitó con una de sus canciones, cantada a capela con su potente voz de barítono.
Los integrantes de ésta exposición, que se podrá ver hasta el próximo 28 de abril, son: Adolfo Cano, Willibald Gitterer, Sara Glez. “Vega”, Miguel Valladares, Marcel Fielden, Cristina Francés, y el escultor, Carmelo J. Navarro.

Sólo nos queda dar las gracias al Alcalde D. Edmundo Seva, y al Concejal de Cultura, D. Jaime Albero, por las muestras de apoyo y solidaridad mostradas en todo momento por ésta exposición.

Cristina Francés.
Pintora.
Publicado por aso