ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 13 de abril de 2010

Exposición de Pedro Ortiz, del 16 al 29 de abril

Alicante > El Corte Inglés de Federico Soto > Sala de Ámbito Cultural > 5ª Planta
Del viernes 16 al jueves 29 de abril de 2010.

"La exposición va de los momentos de calma y placidez en los que muestro paisajes más o menos relajantes y convencionales en cuanto a su ejecutoria, a otros más personales donde aplico mi técnica del manchismo ya sea para evocar mis tierras muy típicas dentro de toda mi trayectoria como artista,.o bien cuando mi espíritu se siente conmovido por las desgracias, dramas, guerras y destrucciones, hago uso de mi estilo expresionista para imprimir más fuerza y carga dramática al motivo que quiero plasmar en ese momento, pero sin olvidar que hasta cuando me expreso así, no me olvido de la estética." Pedro Ortiz.