ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Conferencia-charla sobre Miguel Hernández en el Ateneo




Conferencia-charla de Ramón Fernández Palmeral en el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante el día 25 de marzo, a las 19 horas.

Título: *Miguel Hernández: realidad y trágico destino. con proyección de diapositivas

Ramón Fernández Palmeral es escritor, poeta, pintor, investigador hernandiano, autor de cinco libros ilustrados sobre la vida y obra de Miguel Hernández, dirige el blog “Miguel Hernández. Multimedia centenario”. Ha participado en múltiples conferencias y recitales sobre el poeta en Orihuela, Albatera y Alicante. Ha colaborado en varias revistas literarias que han dedicado monográficos sobre el I Centenario de su nacimiento 2010, la última colaboración en “Canelobre. Miguel Hernández 100 años”. Comisario de la exposición colectiva “Miguel Hernández en el corazón” 5 marzo en el Corte Inglés.