ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

I Bienal de Arte en Microformato

El CIALEC (Centro Internacional de Arte y Literatura Equipo Córdoba), organismo dependiente de la Asociación Cultural "Aires de Córdoba" convoca a artistas de todo el mundo a participar en la I Bienal de Arte en Microformato a ser realizada en Sala Aires (Córdoba, España) del 8 al 20 de Enero de 2010 en honor a los 15 años de la Entidad.

Bases:

* Tanto la temática como técnica utilizada serán de libre elección.
* Se presentarán trabajos sin enmarcar en medida obligatoria de 20 x 20 cms y realizados sobre cartulina, tablex, cartón o tablilla de madera que no exceda en ningún caso los 4 mm de grosor. IMPORTANTE: no se aceptarán obras de medidas diferentes a 20x20 cm.
* Cuota de participación (destinada al mantenimiento de la revista cultural editada por la asociación la cual es distribuida gratuitamente y tiene una tirada de 5000 ejemplares) :
o 1 obra 30 euros (miembros CIALEC 20 euros)
o 2 obras 45 euros (miembros CIALEC 30 euros)
* El pago será enviado junto con la obra a :
o Asoc. Cultural Aires de Córdoba
o c/ Arguiñán 2, 2º
o Córdoba 14002
* o será ingresado en esta cuenta:
o Asoc. Cultural Aires de Córdoba
o Cajasur 2024 6021 84 3305507116
* Serán otorgados sendos Primer, Segundo y Tercer premio a las mejores obras por un jurado convocado al efecto, al igual que 5 Menciones de Honor y un Premio del Público elegido en votación libre durante los días de la muestra.
* Todas y cada una de las obras presentadas quedaran reflejadas en un catálogo en el que serán incluidos los galardones y el cual será enviado a todos los participantes por email en formato pdf.
* Devolución de obras: todas las obras que no sean recogidas personalmente por sus autores, o a través de agencia/mensajero enviada/o por éstos a tal efecto, en el plazo de 30 días tras la finalización del evento, quedarán en donación para el fondo cultural del CIALEC quedando registradas a tal efecto en la base de datos del mismo.
* Contacto para dudas e inscripción en : info@airesdecordoba.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o franciscoarroyo@airesdecordoba.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
* Publicidad: como es habitual, el evento se difundirá a través de notas de prensa en medios locales, nacionales e internacionales, portales de arte, a través de la revista cultural de la Asociación, revista ConectArte, AiresTV, Facebook, Twitter, Canal Aires de Youtube, y a través de la página web de Aires de Córdoba (www.airesdecordoba.com).
* Al participar en dicha bienal el artista se compromete al cumplimiento íntegro de esta Bases oficiales.


FUENTES