ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Exposición colectiva de dibujos sobre crismas navideños (Elche)


Sobre las 19,30 horas del día 18-12-2009, se ha inaugurado, con muy buena asistencia de público, la exposición colectiva de dibujos sobre crismas navideños de los alumnos-niños a los que les imparte las clases Dª. Tonia Baeza, en la Sede de la Asociación de Bellas Artes de Elche.

Presentó la Exposición D. Jesús Lozano Saorin, presidente de A.B.A.E., junto Dª. Tonia Baeza, Cerrando el acto D. Antonio Amorós Sánchez, concejal y tercer Teniente Alcalde. El cual dirigió unas palabras a los asistentes, en las que animaba a alumnos, profesores y a la Asociación, a continuar con el mismo entusiasmo que asta la fecha. También hizo uso de la palabra Dª. Antonia Baeza.

En esta Exposición han participado 24 niños, con edades comprendidas entre los cinco y los doce años. Los cuales estaban muy contentos de ver colgados sus trabajos en la sede de A.B.A.E. Alegría que también mostraban los padres y madres.

En el trascurso de la inauguración se les hizo entrega a cada unos de los niños, de un diploma acreditativo de haber participado en el concurso exposición de Pintura Navideña 2009, así como un regalito a cada uno de ellos. Tras la inauguración tomaron un refresco tanto los niños como los padres, así como asistentes al acto.

En la exposición, podemos destacar la fuerza expresiva e imaginativa de los niños. Es verdaderamente encomiable el esfuerzo e ilusión que cada uno de ellos a puesto.

- DE LOS PRIMEROS PREMIOS SE HARÁ LA TARJETA DE NAVIDAD DEL PRÓXIMO AÑO-


GANADORES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA NAVIDEÑA 2009

Categoría de 5 a 8 años: PRIMER PREMIO: Lucia Peiró Latorre.

SEGUNDO PREMIO:- Ainhoa Fuentes Miralles

Categoría de 9 a 14 años: PRIMER PREMIO: Elena Matínez Soriano.

SEGUNDO PREMIO: Aroa Verdú Sevilla.-

PARTICIPANTES

-Lucia Peiró Latorre

-Ainhoa Fuentes Miralles.

- Elena Martínez Soriano

- Aroa Verdú Sevilla.

- Daniel Martínez Valero.

- Adrian Martínez Valero. - María Coves Zapata.

- María Moreno Espinosa.

- Carmen Moreno Espinosa.

- Andrea Agulló Quesada.

- Pedro Urbán Garbayo.

- Alvaro Soriano Gil.

- Alejandro Maestre Alberola.

- Vanesa Secaira Pérez.

- Luciana Ortega Reinoso.

- María Candela León.

- Paula Piñol Agulló.

- Laura Blasco Navarro.

- Nati Blasco Navarro.

- Asun Sáez Tormo.

- Ana Lei Rodrigo Rojo.

- Pablo García Aljibe.

- Susana Peiró Latorre.

- María Caballero Antón.


La Asociación de Bellas Artes de Elche les invita a ver esta exposición, que podremos admirar hasta el 15 de enero, en la Sede de A.B.A.E. Horario: Martes y Miércoles de 18,00 a 21,30 h., , Viernes de 17,30 a 19:30 h y Sábados de 10,00 a 13,00 h.


SALA DE EXPOSICIONES DE LA ASOCIACIÓN DE BELLAS ARTES DE ELCHE

Plaza Reyes Católicos Núm. 11, bajo, Tef. 965.432.989.