ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 9 de febrero de 2009

NOTICIAS DE EDA


Alicante, 9 de febrero de 2009
“Hermoseabas mi paisaje y sin quererlo
eras la joya más hermosa de mi atuendo”
José Basurte Calvo.
(Solsana, Lérida)

Estimad@s asociad@s:
Una semana más ha pasado y nos encontramos en un mes precioso.
Sí, ¡precioso!, si buscáis encontraréis muchos motivos. La que ha terminado ha sido de grandes triunfos, tanto para Vicente Pérez Martínez, que ha realizado su primera exposición individual en la Sala Minerva, con la asistencia de muchísimos pintores y amigos, deseándole gran éxito. Y el sábado inauguraron en el Casino de Monóvar Carmen Garis y Elvira Clemot, las que también estuvieron muy bien acompañadas por grandes pintores-as y amig@s. Esperamos que su exposición individual compartida
sea del agrado de tod@s. Os adjuntamos unas fotografías de estos actos.

La conferencia de Valero Alías, sobre la “educación en el siglo XXI” fue muy provechosa, informándoos que el jueves, 5 de marzo la repetirá en el Colegio de Enfermería de Alicante. Ya os lo recordaremos en la semana correspondiente. Merece la pena escucharle, sobre todo para ella que tenga interés en saber por dónde se va a dirigir la educación de nuestr@s hij@s, sobrin@s, niet@s…, e incluso para nosotr@s mism@s.

Esta semana tenemos las siguientes actividades:
*Martes, día 10 de Febrero: Exposición del grupo “Estilos”, en el Museo del Calzado de Elda., donde exponen, entre otr@s, l@s soci@s:
Maribel Sansano, Antonio Roca y Mari Luz Roca. Para todo el que se haya inscrito, el autobús saldrá desde la Plaza de los Luceros a las 17,30 h.
*Miércoles, día 11 de Febrero: Maryla Dabrowska va a estar en Artistas alicantinos, en la serie “Mirar un cuadro”, a las 20 h. Cuenta con tod@s nosotr@s.
Por otra parte, queremos informaros de la gala gimnástica solidaria que va a haber en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante (al lado del Estadio “Rico Pérez”), con el lema “1 Kilo de arroz + 1 €”, el próximo sábado 7 de marzo, por la mañana; los alimentos recogidos se llevarán a los campos de refugiados. Adjuntamos folleto informativo.

Y ya, sin más, recibid un fuerte abrazo del:
Comité de Dirección de E.D.A.