ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Exposición de José Luis Nieto

José Luis Nieto expuso su obra más reciente el 6 al 30 de noviembre en la sala Maisonnave 33 de la Asociación de Artistas Alicantinos, titulada "El número de oro" y organizada por la Diputación de Alicante.
Es un obra abstracta con inserción de la geometría no en vano José Luis es arquitecto, y esto se nota aunque no sea su inteción demostrarlo. En su obra hay un orden abstracto muy enraigado en planos y proyectos, obra con texturas, fuerza y comunicación en un mundo complejo como es el actual. Su obra se ha consolidado, y ha entrado a formar parte de las redes que saben captura el último arte de vanguardia alicantino por sus coloridos azules y cierta gama de ocres. Fue presentado por Pedro Romero y Juan Antonio Poblador. Felicitaciones (Palmeral).
............................
Leer nota de Prensa en la web de Diputación de Alicante