ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Antología póstuma en Maisonnave 33

Antología póstuma es una exposición dedicada a los pintores Daniel Scaldaferro, Luis Moretón y Paulino Tébar, miembros fallecidos de la Asociación de Artistas Alicantinos.
Inauguración sin canapé el 2 de enero de 2009, en sala Maisonnave, 33. Alicante.

(Llamamiento de la Junta Directiva a los asociados)

La Junta Directiva en una de sus reuniones habituales, tomo la decisión de que a partir de ahora y en lo sucesivo, siempre que fallezca un asociado se le hará una exposición antológica póstuma, como homenaje y recuerdo.
Igualmente se acordó hacerlo con carácter retroactivo, partiendo desde Marzo del 2006, fecha en la que la actual Junta se hizo cargo de la Asociación. Y como quiera que desde aquella fecha, han fallecido nuestros compañeros asociados Daniel Scaldaferro, Luis Moretón y Paulino Tebar, es por lo que el próximo viernes día 2 vamos a inaugurar una ANTOLOGICA POSTUMA dedicada a ellos.
Dado el carácter de homenaje que tiene esta exposición, la Junta Directiva hace un llamamiento a todos los asociados para que acudan a la inauguración, que contara con la presencia de las esposas de los fallecidos Mirian, Carmina y Pepi, a las cuales hay que agradecer su colaboración en la misma.