ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 8 de octubre de 2008

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE EDA


Alicante, 8 de octubre de 2008
"Los pensamientos están en el corazón, pero se los
busca en la mente”
Abel Dufresné
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Estimad@s asociad@s:
Queremos, ante todo, desearos que paséis un buen puente del Pilar.
Ante todo, queremos felicitar a nuestra socia Giuseppina Signoreto,por su primera exposición en la Biblioteca pública de El Campello,realizada el pasado 4 de octubre, tal y como anunciamos, junto a la poetisa Rocío Espinosa, también socia de Espejo de Alicante, ambas fueron agasajadas y aplaudidas. Podéis visitar la exposición durante este mes.
Esperamos que os guste.
-El día 3 montaron su exposición en la Cafetería del Hotel Arco de San Juan, de Murcia, Pepe Zapata y José Ángel Sogorb, Podéis aprovechar el puente para visitarla; os cautivará.
-También a Roaless, le queremos felicitar por la exposición que acaba de finalizar en “Minerva”, que ha gustado mucho y, fruto de la misma, dará una conferencia en el ámbito cultural de “El Corte Inglés” en el próximo mes de Noviembre.
La exposición de Luis Clemot en la “Sala Centurión”, de la Policía de Santa Pola, se ha prorrogado unos días, así que aún estáis a tiempo de disfrutarla.
Las próximas actividades de las que tenemos constancia, hasta mediados del mes de Octubre son:
- Miércoles, 8: Nuestro socio Manuel Mas Calabuig va a comentar un cuadro en la Asociación de Artistas Alicantinos, a las 20 h. Aprovechamos para felicitarle por su brillante exposición en el Colegio de Enfermería de Alicante, que inauguró el día 3 pasado.
¡No os la perdáis!
- Lunes, 13: Inauguración individual en la “Sala Minerva”, del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, de nuestra socia Maribel Sansano, a las 19 h. Estamos tod@s invitad@s. Le deseamos mucho éxito.
- Miércoles 15: El grupo Cresol va a representar la obra "Maribel y la extraña familia", de Miguel Mihura, en el Salón Imperio del Real Liceo-Casino de Alicante, a las 20 h. Entrada libre. Hace el papel de “Maribel” nuestra socia Cecilia Cantos. Confiamos que sea todo un éxito. Os deseamos que seáis muy felices.
JUNTA DIRECTIVA DE ESPEJO DE ALICANTE

“¡Conservemos vivas las ilusiones! Son los corchos que nos mantienen a flote en el mar de la vida” Eduardo Criado
COMUNICADOS
Siento daros estas noticias:
- Ha fallecido el miembro de la junta directiva de más edad que teníamos: Luis Prats de la Viña. Era un hombre sencillo, modesto, educado y muy culto. Los miembros de la Junta Directiva de Espejo de Alicante lo recordaremos con mucho cariño. RIP.
- Mª Dolores Barbeyto, Secretaria y Delegada de Artes plásticas ha dimitido, deseando descansar y dedicarse a pintar, que es lo que auténticamente le relaja. La Junta directiva en pleno lamenta tal decisión, pero desea, al mismo tiempo, respetar su voluntad, agradeciendo muchísimo los tres años que ha dedicado altruista y felizmente a Espejo de Alicante.
Os Ruego que disculpéis las molestias temporales que puedan
ocasionar estos hechos.
Alicante, 8 de octubre de 2008
Atte.:
Mª Consuelo Giner Tormo