ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 2 de octubre de 2008

Inauguración de José Ángel Sogorb

(fotos de Franchi).
En la tarde del 1 de octubre se inauguró en el Colegio de Enfermería de Alicante la exposición del pintor alicantino José Ángel Sogorb, miembro de Espejo de Alicante. Fue presentado por Consuelo Giner Tormo y responsable de dicha galería, con asistencia de numerosos amigos y pitores como Luis Clemot, Ana Ayén, Franchi, Pepe Zapata, Antonio Pérez, Antonio Roca, Eduardo...
Una exposición figurativa un tanto ecléctica o variada en temas: marinas, paisaje, figuras femeninas, etc., donde se encuentra agusto, muy bien presentada y ejecutada. Un pintor que va caminando en busca de un estilo personal que no acaba de encontrar, estilo, que desde mi punto de vista es necesario, para distiguirse del común en el emjambre de buenísimos artistas pintores que en Alicante habitan. (Palmeral)