ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 9 de octubre de 2008

FAIM, Feria de Arte Independiente, Madrid

Estimados artistas, Os recordamos que FAIM, Feria de Arte Independiente ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre.

FAIM es una Feria de Arte para creadores independientes que se celebrara del 21 al 24 de noviembre en el palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Este año contaremos con una alta calidad de artistas, tales como Victor Ochoa; obras de Tapies, José María Yturralde, Nam June Paik, Antonio Saura. Se espera asimismo la asistencia de galeristas, coleccionistas y gran afluencia de público.

Al ser China el país invitado de este año el visitante podrá admirar una rica y variada obra tanto de artistas emergentes como consagrados, QIN QI, JIAN ZHI, ZHAO.FAIM, feria apoyada por el Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, supone un viaje por el interior de la creación artística. En definitiva, un espacio de encuentro entre el artista y su público, sin intermediarios.

Puedes visitar nuestra pagina Web www.artefaim.net para poder conocer la historia de FAIM y hacerte una idea de nuestra feria.

Si están interesados rogamos nos comuniquen una respuesta lo antes posible, así como una foto de su obra ya que estamos cerrando espacios con todos los asistentes.

Un saludo, FAIM, Feria de Arte Independiente en Madrid
C/ Ayala, 53 - 1ºIzq. 28001 Madrid
www.artefaim.net
Tel: 91 401 10 08 /Fax. 91 402 18 46