ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 16 de septiembre de 2008

Tres pintores en la expo de Roaless

Carclos Bermejo, Adolfo Cano y Pepe Zapate en la exposición de Roaless.

Inauguración de Roaless en Colegio de Licenciados



En la tarde del día 12 se inauguró la exposición de pintura de Leopoldo Roaless en Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Alicante, Avda. Salamanca, 7 entl. Fue presentado por Conmsuerlo Giner y Luis Barcala. Con asistencia de numeroso público y artistas como Carlos Bermejo, Adolfo Cano, Pepa Zapata, Julio Escribano, Franchi, Elena de la Romana, Carmen Gari, Teresa Ruiz, Eduardo, Rafael Estela, Marbel Sansano, María Llavez, Paquita López...
Roaless es un pintor con estilo propio, lo cual le hace desmarcarse de aquel grupo que pintores que haciendolo muy bien pero pinta de todo. Por ello el estilo propio siempre es un valor artístico para tener muy en cuenta.